Friday, November 17, 2006

Gatsby de Providencia

Hoy despues de muchos meses fui al Gatsby... voy ahi por un convenio... sin embargo hoy


todo mal... no se que paso... todo se veia igual


les explico es un lugar donde vas y comes buffet... todo lo que quieres.... sin embargo yo ya tengo mis gustos bastante claros... del buffet frio suelo comer... esparragos... atun... sushi... choclo y mayonesa... sin embargo en esta ocasión no habia mayonesa... ni atun... el sushi parecia de chiste... se desarmaba solo... y la salsa de soja estaba super aguada.... como si la hubieran mezclado con agua... de ahi en los platos calientes... ya no esta en la parrilla el mismo señor de siempre... habia otro... espere facil 15 minutos... era lentisimo... se tomo una hora en darme algo de carne... finalmente cuando me la dio todo lo demas del plato estaba frio


Mal... el lugar suele ser bueno... pero hoy no era el dia... ya hablare mas cuando vaya y todo me guste ;-)


Destacable... la pierna de cerdo asada... espectacular!!!

4 comments:

Anonymous said...

Noooo!!! me dio hambre.

Buchis que mal... :S y como cometer ese pecado con la soya... atroz....

bueno ojalá para la próxima sea mejor.

besos,

Pepeluche said...

si... y como siempre pienso que todos pueden cometer un error... en algun momento volvere... ahora si se vuelven a caer... lo pensare 3 veces antes de volver


;-)

Anonymous said...

Aprende a escribir ctm

Anonymous said...

jaijaiuajiaujai

trabajas ahi???