Tuesday, January 05, 2010

The Counter

De las mejores hamburguesas que he probado en este pais, basicamente eliges:

Tamanio de la hamburguesa, 1/3, 1/2, o 1 libra
Despues en pan o al plato
Despues el pan... yo elegi de hamburguesa
Despues 4 topings... mis elecciones, cebolla grille, pimenton rojo grille, aji y lechuga
Despues el queso... suizo en mi caso
Adicional... smoked bacon.... ya me dio hambre again
La salsa... ali oli... notable

Por ultimo y muy importante el nivel de coccion... unico lugar donde se puede pedir medium rare...

resultado... la mas sublome hamburguesa que he probado en mucho tiempo

lo unico malo un poco caro, pero lo valo, con una bebida cerca de 15 dolares.


Ya he ido dos veces!!!

The Counter... Atlanta en Roswell

2 comments:

Anonymous said...

I want not concur on it. I over polite post. Specially the title-deed attracted me to review the sound story.

Vero said...

Mmmm la verdad que me tentaron
se parece a la comida en providencia, que me encanta! asi que gracias por la info!!!
saludos!!