Wednesday, December 22, 2010

Peter Chang's

Llegue casi por accidente, este restaurant queda muy cerca de mi trabajo. Lo vi al pasar y hoy decidimos ir.

No sabia donde estaba entrando, pero las fotos en la entrada me dijeron que el chef tenia que ser alguien famoso, jamas habia escuchado el nombre, Peter Chang.

De un bastante amplio menu, incluso separado en una seccion con autenticos platos Chinos y otra de Chinos-Americanos, escogi lo mas seguro dentro del Lunch Menu: Mongolian Beef.

Por cierto Lunch Menu incluye Sopa, pedi Egg Drop, estaba Muy Buena, perfecta en estos dias de frio. El plato pincipal Mongolian Beef, viene con arroz (Fried or White), pedi Fried, estaba OK, el Mongolian Beef estaba muy bueno, venia con une ensalada, bastante picante, pero deliciosa, me dijeron que trai Tofu, ni se notaba, estaba bastante bien. Aparte el plato principal traia un Spring roll y una especia de pan relleno de carne. La comida en general estaba muy, pero muy buena, definitivamente voy a volver.

El punto a mejorar es el Servicio, tenian muy poca gente sirviendo las mesas y se notaba que no tenian experiencia, sin embargo abrieron hace dos dias, por lo que me imagino que sera un punto que mejoraran mas adelante.

Por cierto quizas lo mas importante el Lunch menu cuesta $9, la comida es muy buena, pagaria bastante mas.

Por cierto hoy busque el nombre del Chef y es bastante famoso, hay gente que lo sigue a las ciudades donde cocina, ya que se cambia bastante seguido de lugar.
Mientras este en Atlanta habra que visitarlo seguido.

Peter Chang's
6450 Powers Ferry RD
Sandy Springs, GA 30339
(770) 419-9849

No comments: